finge desmayo pastel
Varios niños lo sumieron en el pastel y quiso vengarse

Para vengarse de todos los que lo obligaron, un niño finge un desmayo luego de que le sumieran la cara en el pastel haciéndose viral

El video que se ha vuelto viral en las redes, muestra como sus invitados le sumen la cara en el pastel de cumpleaños, el niño para cobrarselo finge un desmayo asustando a la multitud, y la reacción de su mamá llama la atención.

Al grito de ¡mordida, mordida!, es común que en las fiestas los invitados quieran sumir la cabeza en los pasteles, pero a muchos cumpleañeros no les hace tanta gracia.

En este caso el niño tuvo una reacción inesperada con la que quiso darle una lección a todos los que lo obligaron. Incluida su mamá.

También es sabido que algunas personas consideran que esta “tradición” es violenta y hasta peligrosa. Ha habido casos en los que se presentan accidentes luego de la tradicional mordida del pastel.

finge desmayo pastel
Los demás niños estaban listos para sumirlo al pastel

Cobrando venganza

Por ello, un niño decidió vengarse de todas las personas que le metieron la cara en el pastel y fingir haberse desmayado luego de ser empujado.

La broma del niño se volvió viral, donde algunos usuarios aclaman al pequeño diciendo que se merecían su acción, mientras que otros regañan al niño por causar un susto tan grande a su mamá.

Varias manos le sumieron la cabeza

En la grabación, se observan varias manos sobre la cabeza del niño, ninguna de adultos, al soltarlo todos esperaban ver la cara del niño embarrada de pastel, pero en su  lugar el niño supuestamente se desmaya y cae al suelo.

Algunos niños se preocupan al verlo aparentemente desmayado, y su madre alarmada corre a auxiliarlo; en ese momento el niño se levanta y se ríe, la angustiada madre reacciona dándole manotazos, lo que también causó reacciones polémicas del video.

Te podría interesar Niño llora de alegría porque al fin se acabaron sus quimioterapias

Síguenos en ¡Al chile! Facebook