lunes, septiembre 20, 2021

Finge estar poseída como el ‘Exorcista’ para asustar a pareja (VIDEO)

Al más puro estilo de ‘El Exorcista’, una mujer fingió levitar y estar poseída para espantar a su novio.

Muchas veces, cuando las parejas tiene una buena relación, no dudan en hacerse algunas bromas sólo para divertirse un rato; como fingir una posesión demoniáca. Esto fue lo que hizo una mujer para espantar a su novio mientras dormía, al fingir levitar y estar poseída por el Diablo, al más puro estilo de ‘El Exorcista’.

¿El exorcista?

No sólo eso, decidió grabar todo lo sucedido para ver la reacción de su pareja luego que la descubriera flotando en el aire.

Te puede interesar: Perrita ‘endemoniada’ gira su cabeza como el ‘Exorcista’

Como podemos ver, el joven hasta se cae de la cama luego de ver a su novia volando y en aparente estado de trance debido a la supuesta posesión.

Le sacó el diablo

Sin embargo, él tuvo una manera práctica de “sacarle el Diablo” a su novia, y esto fue gracias a la siempre efectiva chacla, que le lanzó y pegó en la cabeza.

La joven, más que enojarse se comenzó a reír de todo lo sucedido y le llamó “asesino” a su novio por atacarla con un mortal chanclazo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad