foto guia videos

Puede hacer que sus videos se vean más profesionales y distintivos si les da el tratamiento adecuado. No los trate como videos caseros, incluso si fueron grabados con su teléfono móvil. Una grabación improvisada puede tener un carácter profesional con el tratamiento adecuado.

Cómo empezar a producir

pueden ser excelentes productos de venta. Ya sea en formato de curso, conferencia, tutoría, espectáculos, los videos requieren buena calidad para ser vendidos. El foco de ventas no es invertir en equipos costosos, sino en herramientas fundamentales para una buena producción.

Grabar vídeos también puede funcionar como una estrategia para ayudar a las ventas, invertir en videos ayuda a “cargar” el marketing digital, mejorando la comunicación con tus seguidores y aumentando el engagement de estas personas con tu marca. En este caso, el objetivo es llegar al público objetivo con interés, no precisamente una venta directa.

Para producir buenos videos, basta con seguir algunos consejos fundamentales que no siempre son fáciles de divulgar o conocer. Con un trato sencillo y una buena dedicación es posible convertir un vídeo casero en un proyecto profesional.

Definir una lista de elementos

Hay varios objetivos que se pueden establecer en la creación de videos profesionales. El video en sí mismo puede ser un producto, pero también puede ser una herramienta de ventas y divulgación para otros. Crea un enfoque para este video.

Una vez hecho esto, crea el tema y define los elementos que se utilizarán en el video. Organizar ideas puede no ser una tarea fácil. Un consejo es hacer ideas y poner sus pensamientos en papel.

A medida que se desarrolla la idea, se vuelve más fácil seleccionar lo que mejor se adapta al público objetivo.

Preste atención a los detalles, como el tipo de lenguaje que se utilizará y qué recursos se pueden adoptar para transmitir el mensaje. Cuenta la historia que involucra el propósito del video (storytelling). Incluya testimonios de clientes o consejos relacionados con el propósito del video cuando edite el video.

Persona y público objetivo

Pensando profesionalmente, produce sus videos enfocándose desde un público objetivo más amplio a su persona ideal Después de todo, de esta manera cubres a tu audiencia, que tiene el potencial de adquirir tus productos y servicios. Es importante saber a quién llega realmente para crear contenido bien orientado.

Con estas definiciones, te enfocas en temas de interés, con el lenguaje más adecuado y todo tipo de enfoque que conducen directamente al embudo de ventas que engloba y retiene al cliente final.

Crear un guión

El guión de video debe incluir las líneas y marcas de escena , además de los elementos que se utilizarán en el momento de la edición. Es lo que necesita para organizar el contenido que se transmitirá y la forma en que se presentará a los clientes potenciales.

 Al crear el guión, tenga en cuenta diferentes contenidos. Lo ideal es crear videos más cortos y objetivos, a menos que quieras estar produciendo algo más completo. Determina el tamaño ideal que mantenga a la gente interesada sin que dejen de mirar hasta el final.

Produzca y edite sus videos que son generalmente interesantes para que la gente quiera compartirlos. Esta es una estrategia que aumenta el compromiso, dando a conocer la marca y llegando a una audiencia amplia, que puede canalizarse a clientes potenciales.

Configuración

Elija el ambiente del escenario pensando en los colores, los temas, la iluminación y cómo estos elementos se relacionan con el propósito del video. Da preferencia a un fondo que no sea tan llamativo. También se puede usar un fondo verde si desea crear un escenario virtual en la edición.

Edición, sonido y textos

Una vez creado y estructurado el contenido, es necesario saber editar un vídeo y cómo hacerlo. Para comenzar, importe los archivos al programa que se utilizará para fines de edición. Luego, una vez que tengas el material, móntatelo de la mejor manera, de forma continua o con divisiones bien marcadas, con transiciones de escena, separando los contenidos.

Habiendo determinado la secuencia, determine los elementos de sonido. Defina de antemano, en la etapa de guión, si habrá narraciones, música de fondo, efectos y diálogos en el video. Organice los archivos de audio siguiendo la línea de tiempo del video ya formado, arrastre y suelte donde lo necesite.

Una vez hecho esto, el último paso es determinar si habrá elementos de texto y efectos especiales para animar. Si optaste por un fondo verde, a estas alturas ya has incluido las escenas editadas con los elementos digitales necesarios en la línea de tiempo. Ahora finalice el acabado dándose cuenta si su video necesita subtítulos e información de texto en la escena.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!