Increíble: niña de dos años mordió a serpiente que la había atacado
Increíble: niña de dos años mordió a serpiente que la había atacado

El insólito hecho se produjo en el pueblo de Kantar, ubicado en Turquía.

Una pequeña niña de dos años fue atacada por una serpiente en Turquía y,como mecanismo de defensa, le pegó un mordisco que provocó la muerte del reptil.

De acuerdo con la versión publicada por un conocido medio de comunicación, la pequeña se encontraba jugando en el jardín trasero de su casa en el pueblo de Kanar, cuando fue atacada por el animal. Producto de los gritos, algunos vecinos se acercaron a la menor, llevándose la sorpresa de encontrarla con una serpiente de 50 centímetros de largo en la boca.

Se asustaron tras el ataque

Asustados por las posibles consecuencias del ataque, los vecinos llevaron a la niña al hospital,

Donde le hicieron la curación a una herida en el labio que le había dejado el ataque del animal.

La respuesta efectiva de los vecinos impidió que la situación pasara a mayores, aunque el mordisco de la pequeña fue suficiente para salvarse. Uno de los vecinos terminó matando a la serpiente minutos más tarde.

Te puede interesar: Capturan serpiente de un metro de largo en hogar de Motul

Se hizo viral en las redes sociales

Después de 24 horas de observación en un centro asistencial, la niña pudo regresar a casa, aunque protagonizó las portadas de los medios locales, incrédulos de lo sucedido en el pequeño pueblo del distrito de Gercüş.

La niña se defendió de la serpiente

Mehmet Ercan, padre de la menor, fue entrevistado en el hospital y comentó que el mordisco de la niña fue un acto reflejo para defenderse de la serpiente. “Alá la ha protegido, de verdad”, dijo Ercan, que se encontraba trabajando durante el momento del ataque.

“Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella mordió a la serpiente como reacción”, agregó. La niña se encuentra recuperándose satisfactoriamente, sin consecuencias para su salud.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!