Joven madre intentó asesinar a su bebé porque era 'diabólico'
Joven madre intentó asesinar a su bebé porque era 'diabólico'

El caso de una mujer que dio a luz a su bebé se ha viralizado debido a sus declaraciones.

Ashley Hollingsworth, estadounidense arrestada el pasado miércoles 30 de marzo luego de que tratará de acabar con la vida de su pequeño hijo recién nacido pues, según las recopilaciones del hallazgo, dijo que era “diabólico”.

Mientras la mujer se dirigía al hospital MountainView, en Las Vegas, el pasado sábado 26 de marzo, la joven de 22 años llevaba envuelto al pequeño; su cabeza estaba completamente cubierta, según información recopilada por New York Post.

Enfrenta un cargo por intento de asesinato

En consecuencia, la policía de Las Vegas determinó que la madre enfrenta un cargo de intento de asesinato y abuso infantil.

El citado medio dice que la situación se salió de control porque presuntamente Hollingsworth comprimió la manta contra la cara del pequeño

Por lo que al llegar al hospital la madre se negó a ingresar a la sala debido a que, según ella, estaba “sangrando profusamente”.

¿Cómo fue encontrada?

En vista de su supuesto estado, la mujer se alejó del lugar, pero luego de dos horas fue hallada con “lesiones autoinfligidas” en parte de su cara y cabeza. 

Entre los argumentos que compartió la joven, dijo a las autoridades que fue “golpeada por una piedra”, según Las Vegas Review-Journal.

Una fotografía

La institución de la policía del sector compartió una fotografía en la que es posible observar las lesiones que dieron prueba de cómo fue encontrada Ashley Hollingsworth

La pieza muestra a la mujer con morados alrededor de sus ojos y alteraciones.

Te puede interesar: Bebé nace con dos cabezas, tres manos y dos corazones (FOTOS)

Tenía ‘algo malo’

Conjuntamente, Hollingsworth le comentó a la Policía que tenía “algo malo” en su vientre y que estaba tratando de matarlo. De igual manera, dijo que su hijo era “malvado” y le “gruñía”.

Por otro lado, el padre del pequeño, que viajó con la joven, llevó al bebé al personal del hospital para recibir tratamiento, señala New York Post.

No sufrió ningula lesión

De acuerdo con la primera impresión de los médicos que atendieron al recién nacido, se compartió la hipótesis de que pudo haber sufrido una hemorragia cerebral. 

Sin embargo, por suerte, el diagnóstico de salud indicó que el bebé no sufrió ninguna lesión por el impensable accidente.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán