miércoles, enero 13, 2021

La dejan vestida y alborotada en el altar; acabó casándose con un invitado

Los padres de la novia decidieron buscar entre los invitado a algún hombre para casarse con su hija y que no pasara por tal humillación pública.

INDIA.- Qué le informen a los de ‘La Rosa de Guadalupe’, que aquí hay una historia que contar… resulta qué, en una boda que se efectuó el pasado 3 de enero, una novia en la India fue plantada en el altar por lo que decidió casarse con uno de los invitado repentinamente.

La celebración sería una boda doble de los hermanos, Ashok y Naveen, por lo que se realizó la primera ceremonia de Askon con su pareja

Sin embargo llegó el turno de Naveen y Shindu, pero sorpresivamente el novio no aparecía y la mujer solo lloraba desconsoladamente.

La dejan vestida y alborotada en el altar; acabó casándose con un invitado

Te puede interesar: Durante el 2021 te quitarán menos de ISR y recibirás más dinero

Los padres buscaron al novio entre los invitados

Ante esta situación los padres de Shindu decidieron buscar entre los invitados a algún hombre para casarse con su hija y que no pasara por tal humillación pública

Y afortunadamente apareció un voluntario identificado como Chandrappa, que se ofreció a casarse con Shindu y hacerla feliz.

La boda se efectuó como si nada

Y aunque parezca extraño, la boda se llevó a cabo por lo que ahora Chandru y Shindu están felizmente casados y formando una familia disfrutando de su nueva relación.

Por otro lado se supo que Naveen tenía una amante que lo amenazó con suicidarse si él llegaba a casarse, hasta ahora no se sabe nada del paradero de los fugitivos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad