viernes, octubre 16, 2020

‘La ingeniería no es para chiflados’ Maestro humilla a alumno con Asperger

El maestro al parecer no sabía que estab siendo grabado y comenzó a humillar a los alumnos.

Un maestro de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue señalado en redes sociales por humillar durante una clase virtual a un alumno con síndrome de Asperger.

Te puede interesar: Perro duerme sobre el ataúd de su dueña fallecida hace 4 años

Al parecer el profe, no sabía que estaba siendo grabado y gracias a esto dejó ver su cara más abusiva hacía los alumnos.

El maestro de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, identificado por los usuarios como César Leal, en algún momento del video se dirigió a un alumno que padece Asperger; señalándodo y juzgándolo por su condición.

Con frases como “la ingeniería no es para chiflados” y que lo reprobaría “por falta de capacidad intelectual“; el maestro “encabrito” a los usuarios de redes sociales que no dudaron en manifestar su rechazo hacia estas actitudes; y de igual manera piden que el maestro sea separado de su cargo.

Cabe mencionar que el síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que lleva a las personas a tener un comportamiento social poco usual y a manifestar interés profundo en temas muy específicos.

Te puede interesar: Nena murió de hambre, sus padres adoptivos escondían la comida

Sin importar la condición del joven el maestro continuo realizando expresiones comopinche burro“. De igual forma a los demás alumnos les dijo; “Agarren la onda, wey, acuérdense que están estudiando Ingeniería, esto no es kínder, wey, no es un juego“.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad