video tik tok
video tik tok

Un joven compartió en Tik Tok cómo sus días en su chamba eran de lo más tranquilos y bien remunerados. Al hacerse viral, la empresa se dio cuenta y tomo cartas en el asunto.

A veces las redes sociales son un buen lugar para darse a conocer y conseguir cosas, sin embargo, como espada de doble filo, pueden salir contraproducentes si te pasas de imprudente. Un joven del Reino Unido se vanagloriaba de su chamba en Tik Tok, comentando lo poco que le tocaba hacer y lo bien pagado que era en retorno

En el video, comentó lo siguiente:

“Si quieres un trabajo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsbury’s y haz estos repartos. Es posiblemente el empleo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”

También te puede interesar: Policía “Narcoraton”: sube videos a Tik Tok cantando narcocorridos

Su trabajo detalle a detalle

El trabajo que desempeñaba, ojo en el verbo pasado, era de repartidor de una cadena de súper mercados llamada Sainsbury’s, y según relata en el video su día constaba de hacer 20 entregas diarias, de las cuales eran sencillas y con clientes amigables, y añadiéndole el hecho de que ganaba aproximadamente 500 libras esterlinas diarias, más de 12 mil pesos diarios.

Agregó al video:

No hago mucho, solo me siento junto a la carretera esperando para hacer los pedidos. Todos los clientes son encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles”

Pero para su mala suerte, el video llegó a sus superiores y decidieron darle cran.

Aquí te dejamos el video completo:

@olliedtutt #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucat