lunes, noviembre 29, 2021

Mujer cuida a su exsuegro de 98 años a pesar de que su esposo la engañó y abandonó

La mujer baña, viste y arregla a su exsuegro de 98 años pese a la infidelidad y abandono de su exesposo, el video fue compartido en TikTok por la hija de la señora

Marian Turcios Corea, quien captó el momento en que su madre ayuda a vestir y sentarse a su exsuegro de casi 100 años de edad, dejando a un lado las diferencias por el conflicto con su exesposo.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”

La mujer recibió el reconocimiento de los usuarios en TikTok, incluyendo el de su hija: “Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”.

Te podría interesar: Cuelgan su hamaca en pleno aeropuerto y se acuestan (FOTOS)

Abuelitos en TikTok

TikTok se ha convertido en la red social favorita para dar a conocer historias que dan la vuelta al mundo y son dignas de aplaudir.

Como ésta se han hecho virales cada vez más historias que logran conmover a los internautas, como la de un matrimonio de abuelitos.

Los cuales se reencontraron luego de que él estuviera hospitalizado por un largo tiempo durante la pandemia de Covid-19.

El nieto relató que sus abuelitos tienen 66 años de matrimonio y estuvieron separados durante Navidad pues ella no podía visitarlo por las medidas sanitarias.

Síguenos en Facebook:

Con información de: El Heraldo de México

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad