martes, septiembre 21, 2021

Mujer encerraba a su hija en una jaula porque tenía autismo

La encontraron con “olor a heces y orina” y “basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas” por todas partes

Una doñita de Melbourne, Florida, quedó detenida acusada de tener a suchiquita, que padece de autismo, encerrada en una jaula en su casa.

Melissa Doss, de 42 años, terminó acusada este lunes de un delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil.

Encerraba a su hija en una jaula porque era autista

La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de $20,000 dólares, se produjo este fin de semana, cuando un vecino de Doss llamó a la línea de emergencias 911 para informar de que un menor había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos descubrieron que la niña no sabía hablar y, tras interrogar a la madre, esta les dijo que la niña se había escapado de la casa.

Los investigadores también descubrieron que la niña dormía en una “jaula casera hecha de metal y madera” donde la encerraba por la noche.

Esto informaron

Los agentes de la policía informaron de las condiciones deplorables de la casa, con “olor a heces y orina” y “basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas” por todas partes.

Además, algunas zonas del techo habían desaparecido, detectaron moho en toda la casa y los baños no funcionaban.

Te puede interesar: Le cayó encima la jaula de los monos

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad