Mujer encuentra extraña criatura en su caja de leche (VIDEO)
Mujer encuentra extraña criatura en su caja de leche (VIDEO)

A través de su Tiktok, una mujer se llevó una horrible experiencia al encontrar una extraña criatura dentro de su caja de leche de almendras.

Reino Unido.- Una mujer se quedó gritando de horror y se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que descubrió una extraña criatura dentro de su caja de leche de almendras de la marca ‘Aldi’, justo antes de servirse un plato de avena.

La usuaria identificada como Nikky Afo, compartió en su TikTok una serie de videos que se han vuelto virales con 2.9 millones de visitas y contando, con la leyenda: “Aldi, ¿puedes explicar esto?”.

Y es que la joven, narró que su hija estaba a punto de servirse un plato de avena con leche de almendra cuando sintió que la caja tenía algo dentro.

@nikky_afo

@aldiuk can you explain this???? #almondmilk #JamieMovie #plantbasedmilk #TakingCareOfBiz #aldiuk #healthhazard #fypシ

♬ original sound – Nikky

Te puede interesar: Leche materna de mujer que tuvo Covid-19 cambió de color

No estaba caducada

Al destaparla noto que la tapa tenía un aspecto gris como si estuviera sucia. Sin dejarlo de lado, la mujer decidió mejor cortar el cartón y ver que había en el fondo.

En un principio que esta había caducado, pero de acuerdo a la fecha esta tenía límite hasta el 2022, por lo que en teoría “se encontraba en buen estado”.

Cuando por fin logró abrir la caja de leche, comenzó a gritar de horror pues descubrió que había una extraña criatura de moho dentro del empaque, que incluso, parecía un animal de mar muerto. Horrorizada, la mujer colocó “la cosa” sobre un plato para examinar de qué se trataba.

“Esto es un gran peligro para la salud”, agregó la mujer. Finalmente, ante el llamado hacia la marca de leche, la empresa ofreció disculpas.

@nikky_afo

@aldiuk this is unacceptable #almondmilk #plantbasedmilk #aldiuk #healthhazard #JamieMovie #fypシ #foryou #youpage

♬ Get Into It (Yuh) – Doja Cat

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!