Mujer pierde el cartílago de su nariz tras hacerse prueba Covid-19
Mujer pierde el cartílago de su nariz tras hacerse prueba Covid-19

Debido a que la mujer no tiene el cartilago en su nariz, sus defensas están muy bajas y ha vivido con anemida crónica, todo por una prueba Covid.

Argentina.- Una mujer ha estado viviendo un calvario con respecto a su salud luego de que se realizó una prueba Covid-19 y al realizarle la prueba con un hisopo en una clínica privada se le infectó la nariz y perdió el cartílago internasal.

Los hechos ocurrieron a una mujer Claudia Serran originaria de de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, quien sufrió de una infección en su nariz desde agosto del 2021.

Ella denunció que durante una prueba para detectar Covid-19 que se realizó en una clínica privada, donde le metieron un hisopo hasta el fondo de su nariz; esto porque al trabajar como acompañante terapeutico tenía que realizarse pruebas continuas para que pudiera ingresar a las salas de cuidados intensivos.

Sin embargo, su prueba de PCR no salió como esperaba y cambió su vida para siempre. Ahora, debe someterse a una operación con urgencia.

Te puede interesar: Hombre busca pruebas falsas Covid para llevar a la escuela a sus hijos

Contó su historia

En una entrevista con medios locales, la mujer contó su terrible historia después de someterse a la prueba Covid: le picaba mucho su nariz y le salía una especie de sangre gelatinosa, además que su cara se le estaba brotando, pese a todo, le dijeron que las molestias eran normales.

Finalmente el diagnóstico fue emperoando, perdió el cartilago de la nariz y eso le ha provocado una anemia crónica, además de que se lan reventado varias venas.

Necesita una cirugía urgente

En las publicaciones que comparte habitualmente por medio de Facebook, Claudia resaltó que necesita la cirugía de forma urgente. “Necesito una reconstrucción de cartílago. Mi nariz está indefensa, por lo tanto mi sistema de defensas está bajo. En esta pandemia es una verdadera urgencia”.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán