martes, enero 25, 2022

Mujer se equivoca al leer en plena misa (VIDEO)

“Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”. Mujer se equivoca al leer en plena misa, causando las risas de los internautas en redes sociales.

“Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”. Mujer se equivoca al leer en plena misa, volviéndose viral en redes sociales.

La empresa Bimbo es una de las más grandes a nivel internacional, pues tiene presencia en varios países de América, Europa, Asia y África.

Así que no resulta del todo extraño que una mujer confunda unas palabras con “pan Bimbo”, tal y como sucedió en esta ocasión.

Mujer se equivoca al leer en plena misa: “Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”, dice

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que se equivocó al leer en plena misa, diciendo “Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”; lo que ha causado un sinfín de risas en redes sociales.

El pasado 5 de enero comenzó a circular un video donde se le puede ver a la mujer equivocarse mientras narra las lecturas de la iglesia.

De acuerdo con los informes, el video logró rescatarse gracias a que la misa estaba siendo transmitida en vivo.

Además de que, al percatarse del error, los demás internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle, no dudaron en hacer toda clase de comentarios ocurrentes al respecto.

Otro de los pormenores que también llamó la atención es que el sacerdote no parece enterarse de lo sucedido, pues continúa en sus deberes sin mostrar reacción alguna.

Asimismo, es importante señalar que tras decir “Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”; la mujer corrige “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo”, que es lo que en realidad habría querido decir.

Te puede interesar: Encuentran a un extranjero sin vida dentro de un predio en San Pedro Cholul

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD