Netflix en crisis

Ahora sí que el servicio para ver series y películas más populares en el mundo está en crisis, Netflix perdió 200 mil suscriptores

Netflix en crisis.- La gigante de streaming, Netflix, esperaba una pérdida de suscriptores luego de que anunciaran que habría aumentos en las mensualidades

Recientemente generó controversia el hecho de que Netflix anunció que perdieron alrededor de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022; hecho que refiere a su primera caída en 10 años.

Recordemos que la gigante de streaming, se ha consolidado como una de las plataformas más visitadas por los usuarios alrededor del mundo; esto con el fin de buscar entretenimiento en series, películas y documentales que alberga este sitio.

Desde la llegada de Netflix a México, los usuarios se han mantenido más pendientes acerca de las nuevas producciones y apuestas que ofrece esta plataforma a los usuarios que se suscriben a ella.

Perdieron 200 mil suscriptores

De hecho, la plataforma ha buscado innovar con su contenido, creando producciones originales, pero también trayendo a su catálogo series y películas clásicas para chicos y grandes.

Sin embargo, este hecho no ha sido suficiente para los millones de suscriptores en la plataforma, pues los datos arrojados en los estudios de Netflix; sugieren que se perderán otros 2 millones de clientes en el segundo trimestre actual, siendo así el peor año desde su creación.

Te podria interesar: 19 de abril: ¡Día Mundial de Los Simpsons! 30 años de historia y muchas predicciones

Entre las razones por las que los suscriptores cancelaron su plan mensual dentro de los sitios es que el uso compartido de contraseñas así como las principales competencias con otras plataformas de streaming son factores que han influido en esta decisión.

¿Por qué Netflix perdió suscriptores?

Además, otros de los hechos que influyeron en esta caída fue la pandemia por Covid-19, la cual ha generado que las personas ya salgan a trabajar con las medidas preventivas necesarias a comparación de los inicios de la llegada de la enfermedad.

Por otro lado, señalaron que también influyó el aumento en los precios de sus planes, así como la invasión rusa a Ucrania lo que se tradujo a la pérdida de 700 mil clientes cuando retiraron su servicio en en Ruestimatesssia, que a su vez; fue una pérdida de 300 mil clientes en Europa, Medio Oriente y África.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!