niña amvorgesa
niña amvorgesa

Se volvió viral en Facebook la historia que publicó una mamá al notar que su hija había pedido 20 hamburguesas a una cadena de comida rápida por medio de una app. Al ver la semejante cantidad de comida, no sabía que hacer con ella.

Todo comenzó de una forma muy inocente, una mamá llamada Berenice Quinto, a través de su cuenta de Facebook pidió ayuda a todos sus conocidos para cancelar un enorme pedido de hamburguesas que su niña había hecho por error. La menor quería ordenar una sola nada más, y con papás, sin embargo la inexperiencia hizo que las pidiera pero por 20.

También te puede interesar: ¿Está fallando tú aplicación de Citibanamex? ¡No eres tú! Reportan fallas en servicio  

Pidió ayuda en redes sociales

Desesperada publicó en sus redes sociales:

“Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???”

Y por supuesto que no solamente la cantidad de comida era un problema, sino la cantidad de dinero que iba a pagar por semejante banquete. El pedido de hamburguesas que realizó su hija, le salió en nada más que dos mil pesos, y a pesar de que le dieron varios consejos, nada se pudo hacer ya que el repartidor estaba a nada de llegar a su domicilio con el pedido.

Una mamá sudó la gota gorda al no saber que hacer con las 20 hamburguesas que su hija había pedido por error en una app de entrega.

Era obvio saber que Berenice no sabía que hacer con tanta comida, ya que su esposo y ella se comerían una cada quien, y por ende, recurrió a las redes sociales para saber que hacer con hamburguesas restantes.

Unos usuarios le recomendaron que las revendiera, para recuperar algo del dinero perdido en tal equivocación, sin embargo la familia decidió voltear la situación y optó por donarlas a personas que más las necesitaran.

Una mamá sudó la gota gorda al no saber que hacer con las 20 hamburguesas que su hija había pedido por error en una app de entrega.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán