martes, octubre 26, 2021

Niño argentino le pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

Un niño de argentina por medio de las redes sociales le pidió perdón a Messi porque su madre le puso de nombre Cristiano, “no sabía lo que hacía”

Un niño argentino le pidió perdón al astro del PSG por llamarse Cristiano, nombre que le puso su madre, situación que fue reflejada en un cartel para twitter.

Messi se encuentra concentrado con la albiceleste en Argentina y un niño aprovechó para presentarse a las afueras de Ezeiza con un cartelón en donde le pide a Messi que disculpe a su mamá.

“Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano”, se lee en la pancarta del niño, la cual compartió el periodista Gastón Edul de TyC Sports.

Además de los comentarios en redes sociales por llamarse Cristiano, varias personas aprovecharon para burlarse que el chico apoya al Racing en lugar de Boca Juniors y River Plate.

Te podría interesar: Borrachos arman pleito en una fiesta y los corren por colados (VIDEO)

Cabe mencionar que según datos del 2019, solo en honduras 4,247 casos de niños que llevaban el nombre de 12 famosos futbolistas.

En tanto que en México, una investigación arrojó que en el Registro Civil de México, existen 247 mil 55 niños que llevan el nombre de un futbolista.

De hecho, el nombre de Ronaldo el más popular con 8 mil 129 infantes, Otros de los más “comunes” son Neymar, con 80 registros; Lionel con 69 y James con 46.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: Récord

Publicidad

Las más leídas

Publicidad