miércoles, mayo 8, 2024

Novia hace firmar contrato de fidelidad a su pareja

Si él la engaña, pagará todas sus deudas. Una joven presumió en redes social que su novio firmó un contrato en el cual pagará sus deudas si en alguna ocasión le es infiel.

Aunque las parejas comprometidas se juren amor eterno y ser siempre fieles, en varias ocasiones no sucede así. Para asegurarse de que su novio cumpla su promesa de fidelidad, una mujer le hizo firmar un contrato de fidelidad legal para asegurarse de que así sea si no quiere sufrir las costosas consecuencias.

Una joven de nombre Chaylene Martínez contó en su cuenta de TikTok (salamiiqueen) que su novio firmó, voluntariamente, un contrato legal en el que se compromete a no serle infiel y si lo hace deberá pagar todas sus deudas de por vida.

Hice que mi prometido… bueno, lo hizo voluntariamente… firmara un contrato legal certificado ante notario que si me es infiel tiene que pagar mis deudas. Si me engaña, está acabado”

La joven dijo no saber si es muy lista o muy loca, pero se mostró muy emocionada.

‘¿Nos puedes pasar el documento en PDF?’ / ‘Es lo más listo que he escuchado en mi vida’ / ‘Desbloqueaste un nuevo nivel de inteligencia’ / ‘No tendré otra relación sin un documento así’ / ‘Es una buena decisión de negocios’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

@salamiiqueen

♬ original sound – salamiqueen

Te puede interesar: Ultimó a su novia en China y ahora le espera la pena de muerte

La TikToker afirmó que lo hizo porque tiene problemas de confianza, pues en varias ocasiones la han estafado. Cuando se trata de dinero, se asusta.

Quiero que los dos nos protejamos y pensé que sería una gran idea que firmáramos unos documentos”

De igual manera, afirmó que le pareció muy romántico el gesto que tuvo su novio.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!