¡Otro más! Recibe jugo en vez de iPhone
¡Otro más! Recibe jugo en vez de iPhone

Ahora fue un joven el que recibió un jugo de manzana en lugar del celular que había pedido.

MÉXICO.— Como si se tratara de una broma; ahora otro joven denunció que también recibió un jugo en el paquete donde debía haber venido el teléfono celular que había comprado en línea.

El comprador también compartió en redes sociales su desafortunada historia.

No solo tiendas departamentales tiene fallos

El usuario de nombre Gerardo Nava compartió en redes sociales, que a través de Amazón compró un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 9S, sin embargo al abrir su paquete, encontró un jugo Boing sabor manzana.

Ante este hecho, el joven se comunicó con la plataforma para exponer su situación y resolver el problema, ya sea a través de un nuevo reenvió o un la devolución de su dinero.

¡Otro más! Recibe jugo en vez de iPhone

Afortunadamente, los trabajadores de Amazon le aseguraron que le reembolsarían los 5048 pesos que pagó por el smartphone. Pero debía enviar, el paquete con todo y el jugo para verificar los hechos.

Más casos; la tienda departamental lleva dos

Salvador Gómez, fue el primero del que se supo que realizó una compra en línea a través de la página de Sears y en lugar de recibir un iPhone SE le enviaron un jugo de guayaba.

Luego del revuelo que provocó dicha situación, el joven recibió por parte de la tienda departamental el teléfono que había comprado pero no llegó.

Sin embargo, horas más tarde una joven reportó que la misma tienda le había enviado un paquete con un jugo de mango de la misma marca en lugar de su smartphone. La chica mencionó que también se trataba de un iPhone.

La tienda se puso en contacto con ella, a través de la publicación que hizo; le aseguraron que le resolverían su problema.

A estos caso se le suma el de una persona, quien también denunció a través de redes sociales que compró dos computadoras portátiles a través de Mercado Libre, y en su lugar recibió dos bolsas de sal.

Desafortunadamente a este comprador no le quisieron reponer su compra ni por Mercado Libre ni por el proveedor.- Con información de Zócalo.