miércoles, enero 6, 2021

Padre llora al enterarse que su hijo le pagó la hipoteca de su casa

El video ha recibido más de 2 millones 500 mil reproducciones y 365 mil corazones, con casi 5 mil comentarios

En TikTok se ha hecho viral un video que muestra el momento en que el padre del ‘youtuber’ Jamie Nyland, de 24 años, llora al enterarse de que su hijo le pagó su hipoteca, con lo que ahora podrá jubilarse mucho tiempo antes de lo planeado.

“Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca“, dice Jaime luego de entrar al cuarto donde su padre se encuentra jugando con un teléfono. Acto seguido, le lanza las llaves de la casa.

Hijo trabajó como ‘youtuber’ para pagar las deudas de su padre

En un principio y estando en shock, el hombre piensa que todo se trata de una broma y rechaza las palabras de su hijo, sin embargo, este continúa repitiendo que acaba de pagar toda la deuda que tenía con el banco: “Ahora eres dueño de esta casa”, le dice.

-¿Por qué harías algo así?, pregunta el padre.

-Porque te amo. Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte, contesta el ‘youtuber’.

El video ha recibido más de 2 millones 500 mil reproducciones y 365 mil corazones, con casi 5 mil comentarios en los que varios usuarios felicitan al joven por su buenos sentimientos y significativas acciones. Además, Jaime asegura que logró pagar la hipoteca gracias a que durante más de cuatro años ha hecho Vine y contenido para YouTube desde hace una década.

@billieeilish

#TimeWarpScan

♬ original sound – BILLIE EILISH

Te puede interesar: Jovencita pierde la vida en Kanasín, se atragantó mientras comía

“Es el mejor hijo del mundo”

En consecuencias, las ganancias ya estaban destinadas a la causa mucho antes de que su padre se enterara, así que enfocó todo su esfuerzo en conseguirlo, ahorrando cada dólar: “Mi único objetivo era liquidar la hipoteca de mi familia”, dijo.

Al respecto, su padre comentó que Jaime es el mejor hijo del mundo que se puede tener y que incluso intentó devolverle las llaves dado que él la pagó, pero este se negó a aceptarlas. “No importa, está en el testamento, la casa es suya porque lo mío es suyo”. 

@jamie.nyland

I can’t believe this 🥺

♬ Home – Edith Whiskers

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad