Para no quedarse a vestir santos, se casa con un muñeco de tela (VIDEO)
Para no quedarse a vestir santos, se casa con un muñeco de tela (VIDEO)

La boda fue transmitida por redes sociales, radio y algunas televisoras locales. ¡No quería quedarse solterona!

En las redes sociales puedes toparte con todo, incluso con una boda entre una mujer y un muñeco de tela. Aunque te parezca irreal esto ocurrió en Brasil.

Merivone Rocha Moraes, de 37 años, se casó con un muñeco de trapo que le hizo su mamá. La boda se celebró en Brasil y fue transmitida en vivo por radio y algunas televisoras locales.

La pareja tuvo su ceremonia, fiesta e incluso se fueron de luna de miel a Río de Janeiro. Todas las imágenes se viralizaron en redes sociales. Los usuarios no podían creer lo que veían.

La historia de amor entre la mujer y el muñeco

Rocha Moraes contó a los medios de comunicación que ella es bailarina, pero como no podía conseguir una pareja, entonces hizo al novio a su medida.

La mujer pidió a su madre que le hiciera un muñeco al que llamó Marcelo. Con él bailaba y se hizo muy popular en Río Paranaíba, Alto Paranaíba, lugar donde reside.

@meirivonerocha Responder @eloa.farias #mulhercasoucomboneco #viral ♬ Feinho – Edson & Vinicius

Te puede interesar: Ex-esposo de Britney Spears irrumpe en su boda… ¡Esto pasó!

“Quería una pareja de baile porque soy bailarina de forró y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo.

Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo”, dijo la novia según reseña el medio Crónica.

@meirivonerocha Eu sou muito apaixonada pelo meu marido #mulhercasoucomboneco #viral ♬ Porque Eu Te Amo – ANAVITÓRIA

Ella misma cuenta que decidió casarse con Marcelo, el muñeco de tela porque necesitaba comprarse una casa. Su idea era captar la atención para obtener patrocinio y así lo hizo.

Había de todo

En la fiesta de boda de Merivone y Marcelo había de todo. Desde comida, bebida y música. Ella lucía un hermoso traje de novia y él un smoking.

Todo fue patrocinado. Luego de la celebración se fueron de luna de miel y posteriormente tuvieron un bebé, muy parecido a Marcelo.

“Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, dijo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán