bebe gerber
bebe gerber

Ann Turner Cook era mundialmente conocida como la bebé Gerber, circulan millones de artículos sobre ella en el internet y su rostro es imperdible. Fue la propia empresa para alimento de neonatales que comunicó esta noticia en sus redes sociales.

Se lee lo siguiente:

“Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”

También te puede interesar: Así luce a sus 94 años la bebé Gerber (fotos)

¿Cómo se convirtió en la bebé Gerber?

Cuando Cook solamente tenía 5 meses, una vecina de ella quien era una dotada de capacidades artísticas, decidió hacer un boceto de ella y mandarlo a un concurso que Gerber estaba organizando para una campaña nacional de marketing.

La imagen fue un éxito tal que se convirtió en marca registrada de la marca desde 1931, por lo tanto ha utilizado este rostro para todos los empaques y publicidad.

Sin embargo, la identidad del rostro se mantuvo en secreto, y hasta la década de los setentas se filtró que era nuestra querida Ann Cook Turner, quien era maestra de de inglés en Tampa, Florida.

Durante una entrevista que concedió en 1998 a The Associated Press (AP) Cook declaró que cuando era joven su madre le confesó que ella era la bebé de la ilustración e icónica imagen de Gerber. Tras darle esta noticia su madre le dijo: “Si vas a ser un símbolo de algo, ¿qué podría ser más agradable que un símbolo de comida para bebés?”.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán