pinta cubrebocas
Un trabajo que ha sorprendido

Este hombre ha dejado a más de uno con la boca abierta, su arte aplicado a la pandemia ha sorprendido, pinta cubrebocas con tu rostro

El artista, Jorge Roriz tiene 65 años y solía crear el mágico mundo del Carnaval de Río de Janeiro con sus coloridos trajes y fantásticas carrozas. Hoy pinta cubrebocas con tu rostro.

Usa su talento para hacer cubrebocas, totalmente personalizados, pues lo que hace es recrear esa parte de tu rostro a detalle.

Está asombrando a los usuarios, pues las expresiones faciales están impresionantemente hechas como si fuera un retrato.

“Uso esta mascarilla para no perder mi identidad”, dijo Roriz.

Te puede interesar Captan mujer limpiándose los mocos con los cubrebocas que vendía

El artista pinta la parte inferior del rostro de la persona sobre un cubrebocas blanco, dedicándole tiempo a los detalles como el tono de la piel y los labios.

Las máscaras se han vuelto populares entre las personas que no quieren esconder su cara durante la pandemia pero que desean protegerse contra el virus.

Es vital que la gente se cuide, es bueno que la use cubrebocas”, dijo. “Tuve una reacción realmente positiva, la gente se ríe. Algo que estaba destinado a ser triste se convirtió en algo que trae alegría”, concluyó.

El detalle en los cubrebocas de Roriz es increíble; desde el tono de piel, las pequeñas arrugas y la forma de los labios. Con una fotografías enviada a su celular, Roriz comienza la labor de copiar cada detalle del rostro de su cliente. El resultado final ha sorprendido a todos; parece que es el propio rostro.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook