sábado, septiembre 25, 2021

Presume que come más chile que un mexicano y por poco y muere (video)

Intentando presumir que ella igual podía comer picante como un mexicano una mujer casi se ahoga al probar un chile toreado

Una mujer puertorriqueña que decidió realizar un reto en la red social Tik Tok, en el que debe probar un chile toreado para demostrar que “no solo en México se come comida picante” y “burlarse” de quienes así lo consideran.

“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más, no solo los mexicanos comen chiles ‘toreados’… nosotros también comemos eso, así que no se hagan”, dice la mujer- identificada como Ivonne Marie Hernand, antes de probar este alimento.

No obstante, tras probar el chile “toreado”, la mujer comienza a toser al punto de que casi se ahoga, incluso se le enrojecen los ojos. En ese momento, empieza a justificarse diciendo que no es lo picante lo que la puso así, sino lo caliente.

Ante esto, el hombre que está grabando expresa que el chile olía muy fuerte. Al final, la mujer puertorriqueña toma agua y chupa limones para intentar quitarse el picor de la boca.

Al difundir el video en la plataforma, diversos usuarios aseguran que la mujer no aguantó nada y que los mexicanos comen chiles más picosos.

“La única diferencia es que nosotros los mexicanos sí aguantamos. Cómete una pisquita de sal y se te quitará lo enchilada”, escribió una usuaria.

Por su parte, otros internautas le comentaron a la mujer puertorriqueña que ella probó un chile jalapeño y que en México existen chiles más picosos.

“Eso es un jalapeño, eso no pica, no me quiero imaginar con un habanero”, “Y eso que no has probado el chile habanero”, escribieron otros usuarios y le desearon suerte para la próxima, pero fue la propia Ivonne quien aseguró que no habrá próxima ocasión.

@bebesitaaa0718

#cuandotecreesmexicano #puertoriqueñacomiendochile #chiletoreado #mepicaelculo #chacho #boricua #mexicanoschingones #amomexico #latinos #hispanos

♬ sonido original – Ivonne Marie Hernand

Te puede interesar: Perro llora porque su dueño lo obliga a comer chile

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad