Simon Leviev, El estafador de Tinder

El fraudulento modo de vida del hombre ha causado conmoción en las redes sociales desde que se estrenó un documental con su historia.

Las malas mañas de Simon Leviev fueron expuestas en el documental ‘El Estafador de Tinder‘, el cual está entre los mas vistos a nivel mundial de Netflix.

El material cuenta la historia de Shimon Hayut, un joven que a través de Tinder presumía su falsa fortuna, la cual aparentaba gastar en lujos y excesos. Cuando caía en sus manos una incauta, se dedicaba a vaciarle la cartera, sacándoles elevadas sumas de dinero.

Simon fingía ser el heredero de un negocio de diamantes y deslumbraba a sus citas con lujosas cenas en hoteles de cinco estrellas. Ya apantalladas, solía pedirles que le rolaran sus tarjetas de crédito, además de hacerlas solicitar millonarios créditos para el.

En el documental se pueden ver los testimonios de tres de sus victimas, las cuales hasta el día de hoy siguen pagando las deudas que contrajeron por culpa de Leviev.

Te podría interesar: Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny

¿Qué fue del maleante?

Leviet fue detenido en 2019 y deportado a Israel donde fue sentenciado a 15 meses en el tambo. Sin embargo solo cumplió 5, ya que al poco tiempo fue liberado.

Pero el hombre no escarmentó y al poco tiempo lanzó un sitio web donde ofrecía un taller de “éxito empresarial”. Inclusive, según el documental, el patán continua activo en la app de citas, cosa que la misma compañía desmintió.

Tinder confirmó que Simon Leviev tiene prohibido registrarse en el sitio por el resto de su existencia, pues no respeto los términos y condiciones de la plataforma. Tampoco va a poder regresar bajo otro perfil.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán