Cada vez está más cerca una de las épocas más esperadas: Navidad. Pero, ¿ya sabes qué vas a regalar?

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Eso significa que muchos ya comienzan a preguntarse y a pensar cuándo deben poner el árbol de navidad, decorar la casa y en los regalos. Si aún no estás pensando en los regalos de Navidad, deberías hacerlo.

Halloween está cerca y después de esta celebración, del día de los difuntos, es hora de pensar en los regalos de Navidad. Ahora es el momento ideal para comenzar a ahorrar e ir mirando los mejores lugares para comprarlos.

Te podría interesar: ¿Cuándo se debe poner el árbol de Navidad y el nacimiento?

Dejarlo para el último momento

Si eres como la mayoría del mundo, cuando se trata de las compras navideñas, que lo dejas hasta diciembre, o incluso, hasta el último momento, puede que te encuentres con un problema para hacer tus compras de Navidad.

Dejarlo para el último momento significa que vas a entrar en pánico intentando encontrar una oferta que funcione con el dinero que has ahorrado. Creemos que, aunque esto pueda funcionar para algunos compradores que están en otro nivel, para el resto es la razón por la que la Navidad es uno de los momentos más estresantes del año.

Por ello, siempre hay una serie de regalos que pueden funcionar y despertar esa especial ilusión al que los recibe.

A continuación, encontrarás algunas ideas de regalos de última hora pero efectivos:

  • Calcetines: No te rías si te vienen a la mente como regalo. Son un gran regalo, porque la verdad es que comprar calcetines es aburrido. Ningún hombre que yo conozca quiere ir a comprarse calcetines o ropa interior, esta es una de las razones por las que son un regalo tan bienvenido.
  • Ropa deportiva: La ropa deportiva también es una gran opción, ya que a muchos hombres les gusta el deporte. Aunque no lo practiquen, lo más probable es que sean aficionados a algún deporte, así que esta idea funciona para la mayoría de los hombres. Las camisetas de chándal son la prenda perfecta para un regalo de última hora. No importa el tipo de hombre al que se le compre, este regalo le resultará útil.
  • Tecnología: El tiempo en el que los juegos de mesa se regalaban han pasado de moda. Hace unos años se podía ver como se rompía el papel y había un juego de risk, un 3 en 1 de juegos de casino con su ruleta, tablón de póker, dados o una pequeña máquina tragaperras. Hoy en día, este tipo de juegos se puede encontrar en la red muy fácilmente. Especialistas como VSO permite jugar a juegos de azar desde casa con dinero real, y ofrecen una gran variedad de juegos. Disfrutar de juegos como las tragaperras ya no es como antes, donde si te ibas perdías, ahora puedes cambiar de juego siempre que quieras sin que la máquina se desocupe. Además, se puede jugar con dinero real, lo cual te traerá beneficios, puesto que al jugar con dinero real se optan a bonos de bonificación. Entonces, regalar estos juegos de mesa ya no es una opción a menos que a la persona le apasionen. Así pues, se ha pasado de juegos de mesa a regalar aparatos tecnológicos. A la mayoría de los hombres les encanta la tecnología, así que cualquier gadget será bienvenido, además hay mucha variedad. Los wearables son muy populares ahora mismo, al igual que los drones, y la consola de juegos retro como la Nintendo 3DS.
  • Regalos personalizados: Los regalos personalizados siempre son bien recibidos. Son ideales si tienes un presupuesto ajustado porque suelen costar poco, ya que son pequeños detalles. La impresión digital permite personalizar todo tipo de artículos, por lo que la oferta es muy amplia. Lo único a tener en cuenta es que el plazo de entrega de la mayoría de los regalos personalizados es de una semana o más.
  • Regalos de experiencias: Si sabe que su hombre siempre ha querido hacer carreras, volar en globo o saltar desde un avión, comprarle la oportunidad de hacerlo es una gran idea. Existen cientos de experiencias diferentes.
  • Regalos musicales: A la mayoría de los hombres les gusta la música. Les gusta escucharla y disfrutan tocando instrumentos. Puedes hacer algo sencillo como comprarles un bono de música o un disco, así no tendrás que gastar una fortuna. Si tienes más para gastar, unos auriculares con cancelación de ruido, un tocadiscos de vinilo o algo similar seguro que les gusta. Para los que solían tocar un instrumento, el regalo de unas clases o un curso online es una forma estupenda de que vuelvan a tocar.

Síguenos en Facebook