El hombre originario de tabasco padece un terrible cáncer de estómago

TABASCO.- Un hombre enfermo de cáncer, tuvo que realizar una rifa para poder pagar su tratamiento, pero recibió un gran regalo de navidad ya que el ganador le devolvió su camioneta

Juan Vidales padece cáncer del estómago desde hace unos meses, por lo que él y su familia decidieron recabar fondos para pagar su tratamiento haciendo una rifa.

El 24 de diciembre, Juan celebró el sorteo con tres premios, el principal, una pick up que se ganó Marco Polo Rodríguez, un joven de 16 años.

“Pues es una camioneta que él se esforzó mucho en arreglarla, tenía un valor más sentimental, se nos hizo de lo mejor poder regalársela y devolvérsela ahorita en Navidad.” expresó el joven quien desde antes había planeado no quedarse con el premio en caso de ser ganador.

Te podría interesar: Mujer recibe una muñeca por primera vez en su vida y llora de la emoción

“Para mí fue maravilloso cuando recibí la camioneta de regreso, me conmovió tanto que no tuve palabras para agradecerles a Dios y a ellos, que un corazón tan grande porque prácticamente la camioneta ya era de ellos” dijo conmovido Juan Vidales.

Marco Rodríguez, papá del joven ganador relató que “al final del día (la rifa) no se hizo con lucro de ganar dinero, se hizo por ayudar, entonces, de eso se trata la vida, de poder ayudar cuando uno puede y más a los amigos, a los conocidos”.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!