lunes, agosto 15, 2022

Joven se queda encerrado en el cine; se durmió durante la película (VÍDEO)

Las risas se comenzaron a escuchar preocupantes para un joven encerrado en el cine que se habría dormido en plena película

Se desconoce que película habría ido a ver el joven, sin embargo debió ser muy mala para poderse dormir en plena función, cuando despertó, se dio cuenta que estaba encerrado en el cine.

El joven se levantó de su lugar y con un risa nerviosa se percató que estaba solo en la sala del cine, aun con su vaso de soda en la mano, “ya no hay nadie me apagaron”.

El joven también expuso en su vídeo de tiktok que pensó que los empleados lo despertarían, ya que supuso que limpiaban tras cada función a pesar de ser la última del día.

El joven sale de la sala y empieza a caminar por los pasillos del cine para dar con la sorpresa que estaba a oscuras, lo que acompañó con una risa nerviosa tras la sorpresa.

En el vídeo se puede ver como la mano del joven empieza a temblar mientras camina por el pasillo oscuro del cine, señaló, que el personal del cine deja prendida lo que podría ser la radio.

El joven fue documentado su curiosa experiencia que poco a poco se fue tornando aterradora, ya que sus nervios disfrazados de una risa nerviosa, fue en aumento cuando intentó abrir la puerta.

Completamente encerrado en el cine

Solo basto unos minutos, para que el joven empiece a desesperarse y tratar de imitar un empleado del cine, quizá para calmar sus nerviosos al ver que se quedó encerrado en el cine.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original – Mikelss Sanchez
ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD