sin pagar tatuaje

El hombre solo quería pagar un parte ya que tenía el tatuaje terminado en su piel, por lo que para darle su “merecido” decidieron amarrarlo para exhibirlo.

Las fotos de un hombre amarrado a un árbol, presuntamente porque se fue sin pagar después de hacerse un tatuaje, se hicieron virales recientemente en Internet.

Te puede interesar Sujeto se duerme por un ‘simple’ dolor de estómago y muere por Covid-19

Los hechos ocurrieron en la capital de Vietnam, Hanoi; y las imágenes fueron tomadas por el mismo propietario del lugar, el cual alcanzó al aprovechado cliente y se cobró de una manera muy particular.

No satisfechos con amarrarlo al árbol, personal del lugar le colgaron un cartel en el que se podía leer “Odio pagar por tatuajes”.

Personas que pasaban por el lugar, no daban crédito a la situación que estaban viendo y muchos pensaron que se trataba de un truco publicitario.

Sin embargo, el dueño del local se encargó de confirmar la historia ante los medios locales; relató que presuntamente el chavo una vez que ya tenía el tatuaje listo, pago solo una pequeña parte y dijo que regresaría a pagar el resto.

Te puede interesar Captan video en el que un perrito callejero se pelea con un leona

El hombre intentó huir sin pagar pero fue alcanzado por los tatuadores; después de amarrarlo por unas horas se apiadaron de el y lo dejaron libre.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!