sorpresa monumental
No pude evitar las lágrimas

Por problemas económicos un maestro brasileño estaba vendiendo su carro; uno de sus alumnos organizó una sorpresa monumental

Marcelo Siqueria es un profesor de 87 años en Brasil y debido a la pandemia tuvo que vender su preciado vochito y así poder sobrevivir unos meses a la crisis económica. Sin embargo, este maestro recibió una verdadera sorpresa monumental de parte de sus alumnos.

Marcelo amaba su auto, compró ese vocho en 1972 y decidió venderlo para salir de sus problemas económicos; cuando sus chavos se enteraron de la situación, decidieron ayudarlo, y de qué forma… si hasta llorar lo hicieron.

Sus estudiantes reunieron dinero y compraron el carro, pero Marcelo en ningún momento conoció la identidad del comprador, hasta que sus alumnos se aparecieron y le dieron la sorpresa.

Monumental sorpresa le dieron al profe

Te podría interesar Profesor se vuelve viral tras ayudar al hijo de una de sus alumnas

Resulta que este vochito había sido el compañero fiel de este profesor de historia y geografía en un colegio brasileño y hasta era famoso en su barrio por el cariño que le tenía al carro.

Medios brasileños cuentan que uno de sus alumnos vio la oferta del coche en Internet y de inmediato lo reconoció; de inmediato organizó un grupo de amigos para comprar el carro.

La reacción de Marcelo al ver de nuevo su carro se hizo viral y no pudo llorar de la emoción. Sus alumno estaban tan agradecidos con el maestro que le regresaron el coche.

Pero esto no termina aquí pues los alumnos también juntaron algo de dinero para darle una manita de gato al carro.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook