miércoles, septiembre 30, 2020

‘Tengo que seguir al hombre’; niño salta de un balcón por cumplir reto viral

El “hombre misterioso” le envía retos cada vez más perturbadores a los niños, los cuales incluyen desde lastimarse hasta atentar contra su vida.

Un niño de 10 años se subió al balcón de su casa y se lanzó desde el piso numero 11, todo por cumplir un reto viral de internet.

Te puede interesar: Cumpleañera casi pierde el ojo por darle ‘mordida’ al pastel

El hecho conmocionó a Italia este 30 de septiembre ya que no se explican como el menor pudo ser victima de la manipulación en internet.

El niño antes de suicidarse dejó en su cuarto un mensaje para sus padres: “Mamá, papá los quiero pero tengo que seguir al hombre del gorro.”

La poli tiene varias versiones de lo que pudo haber pasado, pero la principal es que se trató de un suicidio motivado por un reto viral de las redes.

Este reto motivaría a los chavitos en realizar desafíos cada vez más peligrosos, en los que se incluyen autolesiones hasta concluir con el suicidio.

Se sabe que el hombre del gorro tiene una imagen similar a “Goofy” pero con un toque bastante perturbador; presuntamente este sujeto misterioso les envía solicitud a usuarios jóvenes a los que les ofrece un “juego”.

En caso de que los menores acepten, este tenebroso personaje comienza a pedir cada vez retos más perturbadores. Este “fenómeno” se ha registrado en Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter en diversos países como España, Alemania y ahora Italia.

Te puede interesar: La vieja clínica Peninsular de Mérida será convertida en ‘casa del terror’

La familia está devastada ya que describen al joven como alguien feliz y sereno, salvo los últimos dos días; en los que ahora saben que un “germen” había infectado su mente robándole la tranquilidad debido al reto que tenía que cumplir.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad