Tiktoker termina con la cara deforme tras ir al dentista (VIDEO)
Tiktoker termina con la cara deforme tras ir al dentista (VIDEO)

Dani Schepers acabó con la cara deforme, contó que comenzó a hincharse luego de acudir a un dentista para que le sacaran una muela.

El joven tiktoker expañol conocido como Dani Schepers, quien destaca por sus videos en donde muestra diversas partes del mundo que ha visitado, se encontraba disfrutando de unas bellas vacaciones en la Península de Yucatán, en México, sin embargo, nunca se imaginó que su estancia se convertiría en una pesadilla al presentar un dolor de muebla.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el joven reveló que durante su estancia en México su cara presentó una “deformación” luego de haber acudido a un dentista. En primer lugar, indicó que él suele ser una persona muy transparente, por lo que no ocultó cómo se veía su rostro e incluso publicó una par de fotografías, pues está cansado de que la gente sólo vea “caras bonitas” y “cuerpos perfectos”.

“Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista, entonces terminé yendo a un hospital general, el cual me derivó en una especie de clínica”, contó.

Te puede interesar: Niña acude al dentista y muere; fue solo por un dolor de muelas

De acuerdo con el joven influencer, el dentista sólo tardó “30 segundos” en verle la boca para decidir que había que sacarle la muela. Asimismo, indicó que todo el procedimiento fue “muy raro” pues no firmó ningún documento y cuando se quiso dar cuenta “ya tenía los instrumentos en la boca“.

Dani Schepers añadió que luego de la intervención, su rostro comenzó a hincharse y tras dos días, su cara estaba completamente redonda al punto de que incluso su ojo terminó por cerrarse. Finalmente, el influencer reconoció que no supo qué le hicieron en el lugar al que acudió.

No se firmó ningún papel

Lo cierto es que todo era muy raro, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca. Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara, lo cierto, y muy a mi pesar, nunca supe qué me hicieron”, lamentó.

Si bien el tiktoker no terminó de contar su historia, todo parece indicar que su problema se resolvió pronto, pues en los comentarios aseguró que ya estaba como nuevo, y posteriormente continuó publicando fotografías de sus viajes con el rostro como si nada le hubiera ocurrido.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán