vendiendo “sus gases”

Una mujer dedicada a la industria de las películas para adultos, ya ha ganado medio millón de pesos vendiendo “sus gases” por internet

Lush Botanist, es una actriz de las películas para adultos que se ha vuelto viral por haber ganado una gran suma de dinero vendiendo “sus gases”.

La creativa propuesta de negocio, surgió tras la solicitud de algunos de sus clientes que le pedían, que se grabará tirándose un gas.

Te podría interesar: Karen, la mujer trans que ahora se identifica como un caballo

A partir de ese momento, la idea fue creciendo como bola de nieve en su intestino, ya que como sufre de intolerancia a la lactosa; consume una fuerte cantidad de lacitos para tener “combustible”.

 La actriz de Inglaterra ya lleva tres años vendiendo sus gases por internet, ganándose el apodo de:

“La Reina de los Pedos de Internet”

Actualmente, Lush ha ganado alrededor de 500 mil pesos de este peculiar emprendimiento; pues con el tiempo otros  hombres comenzaron a pedirle más videos tirándose gases.

De hecho, su negocio creció y ahora no solamente vende videos genéricos, ya que hace pedidos especiales para los clientes que pagan más.

Entérate también de: ¿El karma hizo de las suyas? Un jabalí acabó con un millonario que intentó cazarlo

La joven británica contó que cobra alrededor de 3 mil 400 pesos por cada flatulencia y en un día puede ganar hasta 80 mil pesos mexicanos

Sin embargo la empoderada empresaria, se ha reservado sobre los problemas que puede traer a su salud consumir tantos lácteos a pesar de no tolerarlos.

Por lo que de momento, aprovechará su intolerancia para seguir haciendo dinero  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán