iglesia en llamas rusia
iglesia en llamas rusia

El hombre decidió rociar de gasolina la iglesia y luego prenderle fuego con unos cerillos. Se encontraba completamente furioso por la onerosa donación de su esposa. Todo quedo captado en video.

El pasado domingo 26 de junio, un hombre tomó la decisión de rociar gasolina en las paredes de un templo religioso, tras tener una fuerte discusión con su esposa, quien supuestamente habría donado una importante suma de dinero al templo católico. El fatal video de la iglesia en llamas se volvió viral.

También te puede interesar: 7.7 millones de ucranianos han abandonado su país por la guerra con Rusia

Hechos disparatados

Este hecho completamente desatado ocurrió en la población de Pargolovo, en San Petersburgo, Rusia. En donde este hombre de 36 años utilizó un bidón de gasolina que roció en la fachada de dicha iglesia para luego prenderle fuego.

Consecuencias materiales

Afortunadamente no había ningún feligrés al interior de dicho templo religioso, y solamente los que estaban cerca se quedaron atónitos mientras veían su iglesia cómo se reducía a escombros y cenizas.

Las autoridades estimaron primero que fue un accidente, sin embargo después de hacer varias investigaciones concluyeron que fue un hecho con alevosía y ventaja.

El sujeto fue arrestado, pero mientras se espera que un juez dé una solución al caso, se le otorgó libertad condicional. Según la denuncia, el daño causado por el fuego se estima en 10 millones de rubios (unos 3 millones 173 mil 225 pesos mexicanos).

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán