Influencer fallece tras intentar tomarse una selfie en un mirador. Se resbaló y cayó desde una altura de 50 metros

ABJASIA DE GEORGIA.- La influencer rusa, identificada como Inessa Polenko, falleció tras intentar tomarse una selfie en un mirador. Cayó desde una altura de 50 metros. El video fue captado por las cámaras de seguridad.

Los hechos acontecieron en el mirador de la ciudad de Gagry, en la República Autónoma de Abjasia de Georgia.

No hizo caso a las normas de seguridad

La influencer, dedicada a la creación de contenido sobre viajes, infringió las normas de seguridad al cruzar una de las vallas que marcaban el límite de acceso. En intentos de tomar una atrevida y atractiva selfie, la mujer de 39 años perdió el equilibrio y cayó a más de 50 metros de altura.

Al no haber fallecido por la caída, Inessa Polenko fue trasladada a uno de los hospitales más cercanos, el Hospital Distrito Gagra. Ahí recibió atención de urgencia en la unidad de cuidados intensivos.

Pese a los intentos de los doctores por estabilizarla, la influencer perdió la vida horas después por las graves lesiones.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron trágico momento en el que la joven cae del mirador. En las imágenes se observa a otra persona correr para intentar ayudarla.

Te podría interesar: Hombre se grababa abusando de su hija

¿Quién era Inessa Polenko?

Inessa Polenko era un influencer rusa. Se desempeñó como esteticista en Moscú.

Se empezó a abrir paso en el mundo de la creación de contenido. Ya sumaba alrededor de 8 mil seguidores en redes sociales. En sus cuentas compartía tips, lugares y recomendaciones para viajar.

Asimismo, compartía su día a día y consejos de belleza.

Hombre se grababa abusando de su hija

Un hombre abusó de su hijastra por varios años. Colocó cámaras ocultas en sus peluches y enchufes para grabarlo. Se grababa abusando de su hija

Sigue leyendo AQUÍ

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán