Un hombre abusó de su hijastra por varios años. Colocó cámaras ocultas en sus peluches y enchufes para grabarlo. Se grababa abusando de su hija

ESPAÑA.- Un hombre abusó de su hijastra por varios años. Colocó cámaras ocultas en sus peluches, enchufes y focos para grabarlo. Le daba píldoras para dormir para que no se diera cuenta.

La Guardia Civil de Málaga detuvo a un hombre por haber abusado de su hijastra por 7 años. Instaló cámaras ocultas alrededor de su cuarto para grabarlo. El novio de la menor encontró una cámara en su peluche y alertó a la madre de la víctima.

Según el testimonio de la víctima, todas las noches el sujeto le preparaba un que la hacía sentir muy cansada. Era en esos momentos que el sujeto solía aprovecharse de la jovencita.

De acuerdo a medios locales, el hombre llevaba viviendo con su pareja y su hija durante 7 años.

Te podría interesar: Mujer lleva el cadáver de su tío al banco para quedarse con su dinero

Encontraron cámaras en sus peluches

Cuando las autoridades fueron a investigar la casa de la familia, encontraron una cámara oculta en un oso de peluche, enchufes, focos y en el baño de la menor.

El hombre, al haberse enterado de la denuncia en su contra, huyó. Estuvo aproximadamente 3 semanas cambiando constantemente de casa para evitar que lo capturaran. Sin embargo, fue detenido en una estación de autobuses de Málaga.

Ahí descubrieron que el hombre guardaba una laptop llena de fotos y videos íntimos de la menor.

El hombre está acusado de delitos de agresión sexual, contra la intimidad y tenencia de pornografía infantil.

Actualmente se encuentra en prisión preventiva en lo que se celebra su juicio. Asimismo, las autoridades se encuentran investigando si existen más imágenes archivadas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán