lunes, agosto 15, 2022

VIDEO: Joven paga por error más de 26 mil pesos por dos panes

Una joven contó en TikTok cómo por error pagó más de 26 mil pesos por dos panes; aquí te contamos la historia.

En alguna ocasión nos ha pasado que por distracción pagamos extra en alguna tiendita o recibimos cambio de más.

Pero pocas veces ha pasado que por error alguien pague más de 26 mil pesos por dos baguettes. Bueno, pues eso le sucedió a una joven en Argentina que decidió contar en TikTok su tragedia.

La joven de nombre Greta contó cómo fue que terminó pagando tantos miles de pesos cuando en realidad solo debía alrededor de 26 pesitos (haciendo la conversión de los pesos argentino a los mexicanos).

La chica señaló que su papá la mandó a comprar pan para el choripán y por distraída ingresó mal el pago en su teléfono.

Mi papá me dijo: ‘ve a comprar el pan para el choripán del domingo’. Yo voy a la panadería y le pido dos flautas (panes estilo baguette), que salían en 170 pesos. Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo 170 mil y la app lo pasó. Entonces pagué, literal compré la panadería”, relató.

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original – fionarobinsonn

Te puede interesar: El ija de los panes se ganó la nave

Al principio, la joven no se dio cuenta de lo que pagó, sino que fue su mamá quien se llevó un gran susto al ver la notificación del pago en la panadería.

Luego de darse cuenta del error que cometió, la chica se comunicó con Mercado Pago y el banco de su tarjeta. Lo que le pidieron fue ir a la panadería para ver si le reembolsaban.

Al día siguiente, Greta acudió a la panadería para explicar la situación. Para su fortuna, le tocó alguien muy honesta que no tuvo problema en devolverle el dinero.

La chica que me atendió abrió Mercado Pago y me lo pudo devolver. Hay gente honesta todavía en el mundo. Salió bien. Ahora me lo tomo con mucho humor porque si no me lo devolvían, no estaría viva”, dijo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD