Polleros

Este sería el sucio truco que los polleros están usando para venderte mucho menos pollo y te cobran de más

Gracias a las redes sociales se ha dado a conocer un sucio truco que usan los polleros para poderte cobrar más por menos, gracias a un vídeo en redes sociales se ha dado a conocer.

aparentemente estarían usando una “sucia técnica” al momento de venderte una pechuga de pollo y que está parezca que más “barata”, pero en realidad te estarían robando algunos gramos.

Por lo que, lejos de ayudarte, al contrario podrían estarte cobrando de más

En el video publicado por el usuario de nombre @wallycuts, se puede ver cómo nos engañan al momento de comprar una pechuga de pollo.

Donde lo que parecería ser mucho “más pollo”, en realidad estarías comprando mucho menos y, por si esto no fuera poco, deberías pagar menos por eso. Pero, ¿por qué pasa eso?, ¿por qué estaríamos pagando más por algo que parece exactamente lo mismo?

En el vídeo, se detalla que es un corte limpio y uno “sucio”, donde muestra que la pechuga de venta que es limpia, no cuenta con nada de hueso y sin exceso de pellejo.

Contrario a lo que muestra en la otra pechuga que sin darse cuenta en realidad tiene mucho cuero, lo que generaría que al momento de pesarlo de mucho más.

Te podría interesar: Detectan ‘tortillas piratas’ en México; así puedes identificarla

Ante esto, ahora podrás darte cuenta cuando compres tu pollo si este va limpio o si te están vendiendo mucho más de lo que si quiera deberías tener como resultado de la pechuga.

Recordemos también, que a raíz del aumento de precios, también se han incrementado este tipo de fraudes al consumidor y que deberás estar mucho más atento.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán