Cientos de personas salieron corriendo cuando el rascacielos comenzó a moverse, pues no se registró ningún sismo en China

CHINA.- A través de redes sociales ya circulan videos en los que se puede ver como un rascacielos en la ciudad de Shenzhen se balancea de manera inexplicable; debido a esto, cientos de personas comenzaron a correr por miedo a que la enorme estructura cayera sobre ellos.

Este hecho fue captado el martes, en dicha ciudad localizada al sur de China, y dejó a muchas personas asombradas debido a que no se registró ninguna alerta de sismo, por lo que aún no se explican porque el enorme edificio de 291 metros de altura se movió de esa forma.

Te podría interesar: Vigilan zona de baja presión en el Atlántico; podría convertirse en ciclón

Cabe mencionar que el SEG Plaza, de 70 pisos, es uno de los edificios más emblemáticos y concurridos de Shenzhen y se encuentra localizado en un importante distrito que también es considerado el mercado de productos electrónicos más grande el mundo.

Hasta el momento autoridades se encuentran investigando el motivo de este extraño incidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas, pero en medio de la pandemia y todo lo que ha ocurrido durante los últimos meses, dejó a millones de personas preocupadas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook