el “alacrán” Berchelt

El boxeador mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt sabe que la pelea con Óscar Valdez es inminente y que ocurrirá cuando todo regrese a la normalidad tras el COVID-19, consciente que la valentía es la mejor arma del retador.

En videoconferencia que ofreció su promotora, el “Alacrán”, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, habló de la pelea ante Óscar, misma que no se ha firmado, pero confía que pronto se realice.

“Es el rival mandatorio, se lo ganó a pulso, estamos esperando la fecha, que nos diga el CMB y que pase esto del virus para poder regresar, es una pelea que se espera mucho”, dijo el pugilista.

El “Alacrán” sabe que el máximo deseo del sonorense es conquistar el cetro verde y oro, mismo que el cancunense está dispuesto a defender.

Miguel destacó la calidad de Óscar, quien hizo seis defensas del título pluma de la OMB y que ahora quiere un título en las 130 libras.

“Es gran peleador mexicano, enfrentó a buenos rivales (en sus defensas titulares), es un peleador muy valiente que es capaz de pelear con la mandíbula fracturada y lo demostró, creo es su fortaleza más grande, a pesar de que está lastimado va por todo”.