jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Con el fin de recaudar juguetes para obsequiar a los niños más necesitados, se presentó la Segunda Edición del Tazón del Juguete, un partido en el que se verán las caras los Bulldogs y los Legionarios el 4 de enero próximo, en la comisaría de San José Tzal.

El juego de fútbol americano arrancará a las 17 horas y el objetivo es recaudar juguetes nuevos que se regalarán a infantes de escasos recursos del sur.

“Cuando la sociedad se une para este tipo de trabajo, el apoyo del municipio de Mérida debe ser tal cual y nosotros tenemos que unirnos, dar esperanza a esos niños donde a lo mejor no llegó Santa Claus”, dijo Jesús “Chucho” Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, al encabezar el anuncio.

El presidente y coach del club Bulldogs, Jorge Aguilar Abdala, chismeó que los únicos requisitos para donar son que se trate de un juguete nuevo y que no requiera baterías.

“Como cada año nos comprometemos a recaudar presentes para los niños que no tienen la facilidad de recibir algo en estas fechas… Además de ayudar se van a divertir, es un en el que nos damos hasta con la cubeta, va a haber espectáculo”, añadió.

Además del encuentro de fútbol americano, la fiesta incluirá otras actividades y sorpresas para los asistentes.

Para las personas que quieran unirse a la causa y donar un juguete, los Bulldogs entrenan los lunes y jueves, en el campo de Las Águilas, de 21 a 23 horas; mientras que los Legionarios lo hacen martes y jueves, en Sodzil, de 21:30 a 23:30 horas.

Los interesados también se pueden poner en contacto por medio de las páginas de Facebook de bulldogsmerida/cancun, torneoakbal y legionariosmerida.

A la presentación asistieron Erika Sauri Ramírez, subdirectora de Juventud y Deportes; Oscar Suárez Echeverría, coach de Legionarios; así como Oscar Herrera Correa, representante de la tienda Decathlón.