lunes, noviembre 29, 2021

Canelo Álvarez donó un millón de pesos a niños con cáncer

La Asociación Nariz Roja fue beneficiada por el Canelo

MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez donó un millón de pesos a la asociación Nariz Roja para ayudar a niños con cáncer en México.

Tras convertirse en el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Canelo Álvarez hizo la donación millonaria a la Asociación Campeones de la Vida NR AC, conocida como Nariz Roja, que apoya a pacientes con cáncer.

Nariz Roja se constituyó en 2010 como una Asociación que apoya a pacientes que luchan contra el cáncer, actualmente cuenta con una red virtual de más de 50 mil personas y más de 60 voluntarios con actividad constante, según su página oficial.

Te podría interesar: Tras su triunfo, el ‘Canelo’ Álvarez se embolsó unos 40 millones de dólares

La tarea de Nariz Roja es captar fondos por medio de donativos en efectivo, en especie, o bien la realización de eventos.

Ésta no es la primera vez que el mexicano ayuda a la población mexicana, durante los sismos de 2017, Canelo Álvarez donó un millón de dólares (equivalentes a 18 millones de pesos) en especie para los damnificados.

Además, este 2021 ayudó a Nicki, una joven de Hermosillo, México, quien vendía pinturas con la figura del boxeador, las cuales anunciaba a través de sus redes sociales, para poder seguir estudiando.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad