Un árbitro como el mexicano Ramos Palazuelos que tiene gafete FIFA puede pitar en partidos internacionales, así pudo estar en la liga de Arabia Saudita.

Al parecer los árabes ya se están llevando a todos, hasta a los árbitros mexicanos y es que este fin de semana se pudo a ver a Cesar Arturo Ramos Palazuelos pitando en la Primera División de Arabia Saudita y con buena remuneración ya que se llevó su lana.

De acuerdo con información extraoficial, el mexicano se habría llevado alrededor de 64 mil pesos mexicanos o unos 3,760 dólares esto debido a que Michael Olivier, otro arbitro que pito el juego del Al-Nassr de CR7, se llevó esa cantidad aproximadamente, según el medio Daily Star.

Te podría interesar: Olga Carmona, la campeona del mundo que se enteró que su padre había fallecido después de la final

En México, un silbante central solo por estar registrado en la Comisión de Arbitraje recibe 27 mil pesos como salario fijo y ya si eres tan bueno para usar gafete FIFA, lo que significa que puedes dirigir juegos de talla internacional, el sueldito puede llegar de 33 mil a 40 mil varotes.

Ramos Palazuelos estuvo en la jornada 2 de la Saudí Pro League donde se enfrentaron el Al-Ittihad de Karim Benzema contra el Al Tai.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán