El hijo del campeón estalló nuevamente contra su padre pues siente que lo está presionando para volver con su pareja e internarse de nuevo.

En sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. despotricó una vez mas en contra el campeón, pues siente que lo presiona demasiado.

“Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupe para nada. Yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos. Adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia“, dijo el boxeador.

También expuso que lo esta presionando para que regrese con su pareja Frida Muñoz y aseguró que lo quiere meter de nuevo a rehabilitación.

“Si alguien anda enredado usando cosas, lo mejor es irse a checar y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses. Y que cuando salga y pregunte, le digan que está loco y lo vuelvan a meter” lamentó el deportista.

También dejo ver que se defendería en caso de que fueran a buscarlo. “Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan a mi casa (los de rehabilitación). Van a decir que los amenacé, lo que digo es que si me quieren lastimar, ¿Quién es primero, ellos o yo? Pues yo” añadió.

Te podría interesar: Julio César Chávez Jr. arremete contra su padre y habló de sus adicciones y maltratos

Retó a su padre a que los dos se hagan unos estudios

Julio César Chávez Jr. retó a su padre a que ambos se hagan unas pruebas clínicas para ver si alguno esta dañado.

“Con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí y el que salga mal, que lo internemos“, expresó el hijo del campeón.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!