El diablo mayor sale en defensa de su equipo tras los castigos de LMB
El diablo mayor sale en defensa de su equipo tras los castigos de LMB

Los peloteros de los diablos y su equipo de redes sociales han sacado a la luz comentarios desafiantes

El asunto de los castigos a los Diablos Rojos del México por manipulación de imágenes para robo de señas va creciendo.

Los peloteros de los infernales y su equipo de redes sociales han sacado a la luz comentarios desafiantes, y la noche del lunes se publicó un comentario desde la cuenta oficial del propietario, Alfredo Harp Helú, en defensa de su director deportivo Miguel Ojeda.

@DiablosRojosMX respalda a Miguel Ojeda Siqueiros, director deportivo y a Marco Antonio Ávila, productor de televisión. Estamos en proceso de apelación ante la acusación que se le hizo al equipo. “Vivir y morir jugando beisbol”.

Es el señalamiento desde la cuenta de Twitter del empresario banquero, quien es propietario del México y también de los Guerreros de Oaxaca.

Ojeda Siqueiros fue castigado un año por intentar manipular las imágenes de televisión. El equipo recibió una multa equivalente a más de 3 millones de pesos.

La Liga Mexicana sacó un comunicado que indica:

“Con la investigación realizada de manera pronta y expedita por la propia Liga Mexicana de Beisbol y la información vertida por ambos clubes se concluyó que no existe evidencia alguna de robo de señales del club Diablos Rojos del México por este incidente”.

El cotilleo entre los aficionados y periodistas es que cada vez es más confuso el caso. Y se dificulta más por la declaración de Haro Helú defendiendo a Ojeda.

Los Diablos publicaron memes retando a los Leones. El lanzador colombiano Jeffrey Niño igual, y el león Luis Felipe “Pepón” Juárez respondió con sorpresa.

El diablo mayor sale en defensa de su equipo tras los castigos de LMB

Te puede interesar: Diablos rojos desmienten el manejo de transmisión que hubo en juego ante Leones

El Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de celebrará hoy martes a las 7 de la noche. Los Diablos tienen ventaja 3-2 y necesitan un triunfo para llegar a la Serie del Rey por primera vez en siete años.

Los Leones son bicampeones de la Zona Sur.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán