Por segunda vez en su carrera, y algo completamente inédito Ricardo “Tuca” Ferreti se quedó sin equipo en la Liga MX.

Algo que destacaba del brasileño es que ha tenido trabajo constante como entrenador en la liga mexicana y que nunca ha sido cesado por ningún club, algo que verdaderamente en nuestro país, es una hazaña. El Tuca destaca por que cada equipo que dirige en la Liga MX, logra imprimir su estilo y termina por agradar a la directiva y a la afición.

También te puede interesar: Éste es el nuevo escudo del Cruz Azul, no llevará estrellas

Decidió no renovar con FC Juárez

Al termino de esta campaña, el Tuca decidió que su tiempo con el equipo fronterizo había llegado a su fin. Sin embargo declaró que tenía las firmes intenciones de seguir dirigiendo, pero lo que ocurrió fue que ningún club de la liga requirió sus servicios, algo que no le sucedía desde el 2003 cuando fue cesado por Tigres al final del Torneo de Clausura de dicho año.

Aquella ocasión terminó el Clausura 2003 con los felinos y se quedó sin dirigir hasta octubre de 2003, cuando lo contrató Toluca el 2 de octubre tras la salida del argentino Mario Alberto Jorge, una decisión que sorprendió a la plantilla que contaba con José Cardozo, Vicente Sánchez, Zinha, Salvador Carmona, entre otros.

Ricardo Ferreti ha trabajado sin cesar

El Tuca nunca ha sido despedido de su trabajo de entrenador mientras esté en disputa el torneo, siempre ha sido entre certámenes. Por segunda vez en 31 años de carrera descansara de su vocación a menos de que decida salir del país para ejercerla.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán