El mexicano en plena disputa de un balón en el partido

Raúl Jiménez y Wolverhampton iniciaron su participación en la nueva temporada de la Premier League con un tremendo empate sin goles en casa del Leicester City.

El delantero mexicano jugó todo el encuentro y tuvo varias jugadas destacadas, sin embargo se le negó hacer un tanto.

En los primeros minutos del partido, los Foxes fueron mejores al generar mayor peligro en el área de los Wolves, pero no tuvieron suerte para abrir el marcador.

La jugada más clara para el conjunto local fue cuando Youri Tielemans desbordó por la derecha y sacó un centro raso para que Jamie Vardy empujara el balón, pero el inglés no estaba bien colocado.

Antes de que terminara la primera mitad, Diogo Jota tuvo dos oportunidades de poner a los Lobos con la ventaja, pero en una jugada su remate se fue desviado y en la otra se tropezó luego de entrar solo en el área rival.

En la segunda parte, Raúl Jiménez tuvo su gran momento al minuto 47, cuando se quitó al último defensor con un recorte, pero le faltó fuerza a su disparo con la pierna izquierda.

Minutos más tarde, Wolves conseguía marcar el primer tanto, pero el VAR lo anuló, luego de que Willy Boly habilitara con la mano a Leander Dendoncker, quien había empujado el esférico a las redes. Tras la desilusión del cuadro visitante, las acciones se enfriaron y revivieron en los últimos instantes del encuentro, pero ninguno de los dos equipos tuvo suerte y firmaron un empate sin goles. El siguiente encuentro de Wolverhampton y Raúl Jiménez será este jueves en la Vuelta de la tercera ronda de clasificación de Europa League contra el Pyunik. Mientras en la Jornada 2 de Premier League recibirán la visita del Manchester United.