El partido quedó marcado por la lesión del defensor del conjunto de Buenos Aires en una falta recibida por el crack brasileño Marcelo.

Espantosa lesión del jugador argentino Luciano Sánchez quien en una disputa del balón con Marcelo, este terminó pisándole la pierna, doblándosela en una escalofriante imagen.  

Argentinos Juniors enfrentaba al Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando Sánchez tuvo que salir del juego por la horrible lesión que sufrió, mientras que el ex Real Madrid, se fue expulsado después de la revisión en el VAR.

Los exámenes que se le hicieron al defensor arrojaron que tiene una luxación completa de rodilla, por lo que será operado. Su recuperación se espera que sea de 8 a 12 meses.

Te podría interesar: (VIDEO) Aficionados de Chivas se agarran a trancazos

El partido terminó 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, donde los brasileños tuvieron que sacaron el empate en los últimos minutos.

Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Milito también se quedaron con 10 futbolistas, por la expulsión del portero Martín Arias en el minuto 75′. Como ya no había cambios, el medio Leonardo Heredia, terminó bajo los tres palos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán