Fotografia de la Edición Impresa

Getafe ganó 1-0 al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez. Con un tanto de penalti de Ángel Rodríguez en el último instante señalado con ayuda del VAR por una mano de Álex Moreno los locales se llevaron eltriunfo.

El árbitro Eduardo Prieto Iglesias decidió revisar una posible mano dentro del área del Betis. No lo hizo dos minutos antes con otra posible mano de Ángel y desató muchas protestas en las filas béticas.

Con un fútbol atropellado y desatado, pero efectivo, Getafe logró despejar todas las dudas de la primera parte. Sin embargo, no consiguió acumular muchas ocasiones. Hasta los últimos diez minutos, sólo consiguió refrendar su dominio con una oportunidad de Maksimovic, que no aprovechó una dejada del brasileño Deyverson y mandó un claro disparo por encima de la portería de Joel Robles.

Después, el partido definitivamente se rompió y el último tramo fue una lotería en la que cualquiera podía comprar un boleto para llevarse el premio.

Lo consiguió el Getafe, gracias a la actuación del VAR y al acierto de Ángel Rodríguez.

Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Betis, abandonó lesionado el partido que disputa su equipo ante el Getafe y fue sustituido por Aleñá en el minuto 33 del encuentro.