El jugador solo estuvo año y medio con los Tigres, donde presuntamente le deben años de sueldo.

El futbolista francés Florian Thauvin le hizo una demanda por 13 millones de dólares a los Tigres por despido unilateral.

Siete meses después que el campeón del mundo saliera por la puerta atrás de la institución regiomontana, presentó una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportiva (TAS) ya que el club le debe tres años de salario.

Según los representantes de Thauvin, la directiva mexicana terminó unilateralmente el acuerdo entre ambas partes y solo le indemnizaron al jugador con tres meses de sueldo.

De acuerdo con TUDN, la parte jurídica de los Tigres presentará documentos firmados por el volante francés donde este aceptó el dinero.

Te recomendamos leer: Pep Guardiola fue sometido a una operación

Florian Thauvin con los regios

El ex del Marsella llego a México en 2021 con mucha expectativa debido a sus antecedentes como campeón del mundo en el 2018 con Francia, sin embargo, conforme pasaron los torneos la paciencia se terminó apagando por parte de la afición.

Thauvin jugó 39 juegos con los universitarios, donde metió 8 goles y repartió 5 asistencias, sin ganar algún trofeo en Nuevo León.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán