jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, admitió que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández es una de las opciones que estudian para reforzar al equipo en este mercado de invierno, pero explicó que se trata de una opción complicada ante la pretensión del West Ham de traspasarle.

“Es una opción porque juega poco, pero yo hago las alineaciones, no digo si hay o no que comprar futbolistas”, agregó en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

El entrenador dijo que no hay muchas más opciones. “Valoramos las que existen y veremos si se puede llegar a un acuerdo. Si viene, creo que se decidirá bastante al final”, auguró.

“El club baraja opciones y si se presenta una que nos convenza, traeremos un futbolista. Si nos quedamos con tres delanteros y se lesiona uno, nos quedamos en una situación de precariedad como la de mañana”, advirtió.

El técnico dijo que no puede “descartar” completamente que Michy Batshuayi no se marche del equipo, aunque ve muy poco probable que se quede.

“Si sólo dependiera del Valencia y del jugador, ya no estaría pero el propietario de sus derechos (el Chelsea) también tiene que ser participe. Creo que en el tramo final se resolverá”, apuntó.

El entrenador dijo no ser consciente del interés de ningún club por Ezequiel Garay y dijo que no se va a poner en otra posición que la de contar con él hasta el final de la temporada.

Interés

Por otra parte, el nombre de Javier Hernández no deja de sonar en el mercado de invierno en Europa, y es que ahora el mexicano también sería del interés del Mónaco.

Según informa el diario español Marca, el conjunto del Principado estaría desesperado por contratar a un delantero y por eso habría puesto sus ojos en tapatío, por el cual desembolsaría 12 millones de euros.

El reporte también menciona que el Valencia no baja la mano por contratar al seleccionado nacional, incluso detalla que el club español lanzó al West Ham una oferta de 8 millones de euros por el mexicano, misma que quedaría muy corta a lo que pretendería pagar el conjunto de la Ligue 1.

Sin embargo, el punto a favor que tendrían los Murciélagos sería las intensiones del mexicano de volver a jugar en La Liga, por lo que podría estar dispuesto a reducir sus ingresos, además de que estaría involucrado ya en las negociaciones.